El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, confirmó el hallazgo de un cuerpo que correspondería a Ernesto Cárdenas Antillanca, adulto mayor de 80 años desaparecido desde el pasado 19 de marzo.
El persecutor explicó que el hallazgo se produjo a cerca de un kilómetro del domicilio del hombre y las características corresponderían a las entregadas por su familia, aunque matizó que aún se deben realizar los peritajes correspondientes para confirmar su identidad.
Recordemos que Ernesto Cárdenas Antillanca era ampliamente buscado desde su desaparición, incluso recurriendo a cámaras de la ciudad de La Unión y uso de drones.
El adulto mayor desapareció el pasado 19 de marzo a las 13 horas desde Puerto Nuevo, en la localidad de Traiguén, fundo El Cóndor. La denuncia la hizo uno de sus hijos a carabineros de Puerto Nuevo y añadió el dato de que su padre padecía la enfermedad del Alzheimer.
A partir de esa denuncia se activó la búsqueda y el lunes 22 se amplió una orden de investigar a la central de investigación policial de Carabineros de La Unión.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel