En la tarde de hoy lunes 12 de octubre se avisó el hallazgo de un cuerpo semisumergido en las aguas del río Calle Calle, frente al pasaje México con Avenida Arturo Prat de la ciudad de Valdivia.
Por instrucción del Ministerio Público, hasta el lugar se trasladaron detectives de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI.
El Comisario Juan Morales Neira, indicó a Diario de Valdivia que se trata de un hombre ya individualizado, de 60 años de edad, habiéndose tomado contacto con la familia, quienes indicaron que la persona desde hace años sufría episodios de depresión, condición que no estaba siendo tratada.
Morales también señaló que “una vez en el lugar, efectuado el examen externo policial, descartamos la participación de terceras personas, pudiendo establecer como una causa probable de muerte una asfixia por sumersión en agua. La causa concreta la va a indicar el Servicio Médico Legal, como también si en el proceso de muerte hay algún tipo de ingesta de alcohol o ingesta medicamentosa”, finalizó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel