El conductor de un automóvil chocó su móvil con un costado del cuartel de bomberos de Cayurruca, comuna de Río Bueno.
Según información recabada por Diario Río Bueno, el accidente ocurrió alrededor de las 21.30 horas de este sábado, cuando un automóvil sedán, marca Chevrolet, chocó la dependencia bomberil, tras realizar un amplio viraje que no fue suficiente para completar la vuelta.
De inmediato salieron voluntarios de la Quinta Compañía, al auxilio del chofer, al parecer el único ocupante del vehículo, pero este al ver a los bomberos, salió como pudo y huyó lugar, con evidentes dificultades para caminar, se presume, por efectos del fuerte impacto.
El hombre abandonó el lugar con rumbo desconocido, mientras su auto comenzó a verse afectado por las llamas que fueron rápidamente sofocadas por los bomberos.
A la emergencia concurrieron las unidades de rescate, hazmat (hubo combustible derramado) y la compañía afectada, todos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Río Bueno.
El procedimiento policial estuvo a cargo del sargento primero, Víctor Epuyao Palma, del Retén de Diumén, mientras los bomberos actuaron al mando del capitán José Maillanca Aguilar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
53405