Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2020Cooperativa Eléctrica llama a usar canales digitales para consultas y trámites
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 añosEl contexto de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, la empresa eléctrica busca evitar que las personas que necesiten realizar algún trámite se trasladen a la casa matriz.
La Cooperativa Eléctrica Paillaco, SOCOEPA LTDA solicita a sus clientes y comunidad en general que evite trasladarse a la casa matriz para realizar consultas y trámites.
De esa manera la empresa eléctrica reitera que cualquier duda se puede enviar al correo: callcenter.cooperativa2@socoepa.cl o bien llamar directamente al call center 800 100 160.
Asimismo fue creada la cuenta de Whatsapp asociada al número +56 9 66173390, la que recibirá consultas relacionadas al servicio, para lo cual se pide siempre indicar localidad, rut y número de servicio.
La información más relevante quedará publicada en el sitio corporativo www.electricasocoepa.cl
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Agro en Terreno acerca servicios a vecinos de sectores aislados de La Unión
28 de marzo de 2024Semana Santa: partieron las fiscalizaciones para evitar accidentes
28 de marzo de 2024En Valdivia detienen a hombre prófugo por delito de abuso sexual
28 de marzo de 2024Imputados por muerte de perros comunitarios quedaron con medidas cautelares
28 de marzo de 2024Se viene el evento lechero más importante de Chile
28 de marzo de 2024Cayurruca da emotiva despedida a familia trágicamente asesinada
28 de marzo de 202428 de marzo de 2024
Agro en Terreno acerca servicios a vecinos de sectores aislados de La Unión
28 de marzo de 2024
Semana Santa: partieron las fiscalizaciones para evitar accidentes
28 de marzo de 2024