Emergencias
Por Osvaldo Soto , 27 de febrero de 2020

Taxista informal pero honrado huyó de pasajeros sospechosos y entregó botín a Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Mientras la SIP investiga los hechos, el conductor quedó a disposición de la Justicia por receptación, incautándose su vehículo por realizar transporte remunerado sin la autorización respectiva.

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo recuperó especies electrónicas robadas durante la mañana de este 27 de febrero en una residencia de la  calle Luis Moll Briones de Valdivia.

El botín, avaluado en 3 millones de pesos,  fue entregado a las 07:00 horas de hoy jueves en el cuartel policial de Avenida Francia por el conductor de un taxi informal que momentos antes había transportado a los ladrones.

Según la versión del conductor,  todo inició cuando se dirigió a la dirección señalada para realizar una carrera  y los pasajeros subieron al vehículo con televisores, notebook, relojes y otros objetos.

Tras advertir el delito, y en los momentos que los ladrones descendieron en una dirección del parque Krahmer donde solicitaron ser trasladados, el chofer huyó con el automóvil cargado con los objetos robados. 

En la Subcomisaría denunció lo sucedido, desplegándose las diligencias para ubicar a la víctima del robo,  a quien le fueron devueltas las especies luego que las reconociera como de su propiedad. 

Mientras la SIP investiga los hechos, el conductor quedó a disposición de la Justicia por receptación,  incautándose su vehículo por realizar transporte remunerado sin la autorización respectiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel