Emergencias
Autor: DiarioLaUnion.cl , 13 de febrero de 2020

Cuerpo encontrado en Rapaco corresponde a unionino desaparecido hace 2 días

Compartir

Depresión no tratada habría gatillado la decisión de Christopher Acosta de terminar con su vida.

PDI confirmó la tarde de este jueves 13 de febrero que el cuerpo hallado en el sector Rapaco, en la comuna de La Unión, corresponde al joven desaparecido este martes 11 de febrero en la ciudad de La Unión.

Fue su ex polola quien puso la denuncia por presunta desgracia, luego que Christopher Edward Acosta Neira de 25 años, no llegó a su casa ni se presentó a trabajar.

Familiares y equipos de emergencia salieron en su búsqueda, siendo encontrado por su madre alrededor del mediodía de este jueves en las inmediaciones del río Llollelhue.

Según informó PDI, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y su deceso se debería a una asfixia por ahorcamiento. 

El cuerpo del joven fue retirado por personal del SML quienes realizarán los exámenes correspondientes.

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel