Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 7 de diciembre de 2019

Carabinero de Futrono recibió disparo de postón en el ojo izquierdo: agresor fue detenido

Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Uniformado fue agredido en el contexto de un procedimiento por conductas agresivas y alcohol. Autor del disparo fue detenido por el carabinero que acompañaba a la víctima.

Un carabinero de la Tenencia de Futrono recibió un impacto de postón en el ojo izquierdo y se encuentra internado en el Hospital Base de Valdivia, donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Según pudo establecer Diario Futrono, alrededor de las 20.45 horas del viernes, personal de patrullaje nocturno concurrió a atender una denuncia que reportaba la presencia de un adulto ebrio con conductas agresivas, en calle Juan Luis Sanfuentes, camino al Puerto Futrono. 

Al llegar al portón del inmueble, el imputado, de iniciales S.L.C.A, 36 años, efectuó un disparo con un rifle de aire comprimido impactando en el ojo izquierdo del suboficial Raúl Aravena.

El uniformado que acompañaba a la víctima detuvo al agresor, tras hacer uso de su arma de servicio en dos ocasiones pues este se parapetó al interior de la casa. 

El imputado 36 años fue llevado hasta a un centro asistencial valdiviano, donde está fuera de riesgo vital tras sufrir una herida en el tórax, cuyo origen es investigado. 

Se desconoce el estado de salud del carabinero herido, quien en horas de la madrugada fue sometido a una intervención quirúrgica para salvar la visión de su ojo izquierdo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel