Un carabinero de la Tenencia de Futrono recibió un impacto de postón en el ojo izquierdo y se encuentra internado en el Hospital Base de Valdivia, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Según pudo establecer Diario Futrono, alrededor de las 20.45 horas del viernes, personal de patrullaje nocturno concurrió a atender una denuncia que reportaba la presencia de un adulto ebrio con conductas agresivas, en calle Juan Luis Sanfuentes, camino al Puerto Futrono.
Al llegar al portón del inmueble, el imputado, de iniciales S.L.C.A, 36 años, efectuó un disparo con un rifle de aire comprimido impactando en el ojo izquierdo del suboficial Raúl Aravena.
El uniformado que acompañaba a la víctima detuvo al agresor, tras hacer uso de su arma de servicio en dos ocasiones pues este se parapetó al interior de la casa.
El imputado 36 años fue llevado hasta a un centro asistencial valdiviano, donde está fuera de riesgo vital tras sufrir una herida en el tórax, cuyo origen es investigado.
Se desconoce el estado de salud del carabinero herido, quien en horas de la madrugada fue sometido a una intervención quirúrgica para salvar la visión de su ojo izquierdo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel