Emergencias
Por Osvaldo Soto , 14 de julio de 2019

Carabineros de Llifén detuvo a conductor que chocó con un árbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ocurrió este domingo en la comuna de Futrono. Chofer registró 1,45 gramos de alcohol en la sangre.

Un hombre fue detenido por Carabineros del Retén de Llifén luego de chocar su camioneta contra un árbol pasado el sector Chollinco, en la ruta hacia la zona cordillerana de Maihue, comuna de Futrono.

El accidente quedó al descubierto en horas de la mañana del domingo,cuando carabineros de la localidad recibieron un llamado del nivel 133. 

Al concurrir personal uniformado confirmó la presencia de dos personas junto a vehículo que tras derribar un cerco golpeó frontamente con un árbol.

Producto del impacto los ocupantes del móvil resultaron con heridas leves y el conductor aseguró que habían perdido el control de la camioneta como consecuencia del reventón de un neumático.

Pero su versión quedó descartada minutos después, luego que el examen respiratorio arrojara 1,45 gramos de alcohol en la sangre. 

El hombre de 28 años, identificado con las iniciales J. G. G. P, es residente del sector Los Cerrillos y quedó detenido por manejo en estadio de ebriedad y será puesto a disposición de la Fiscalía de Los Lagos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel