Emergencias
Autor: DiarioFutrono, , 17 de julio de 2019

Aclarado el enigma: No eran balazos las perforaciones de auto volcado en Futrono

Compartir
Accidente ocurrió en las cercanías del cruce de Nontuelá. Propietario explicó el origen de los orificios.

El propietario del auto que volcó este martes en Nontuelá, comuna de Futrono, se contactó con nuestro diario para informar que los orificios registrados en fotografías, no corresponden a perforaciones de impacto de bala, como planteó la noticia en modo de pregunta.

El hombre aseveró que aunque no se publicó la patente ni su nombre, las personas que lo conocen y familiares lo llamaron preocupados por su salud y por la fotografía, razón por la cual decidió dirigirse a este medio y aclarar la situación.  
"Efectivamente producto del pavimento resbaladizo, el auto volcó, pero no hubo heridos y los daños del cerco serán reparados en acuerdo con propietario", dijo a Diario Futrono el dueño del automóvil siniestrado, quien pidió mantener el anonimato.  

NO ERAN BALAZOS

Respecto de las perforaciones, la de la ventana de atrás (luneta) se generó tras el accidente cuando se retiraban herramientas del interior y una de éstas pasó a golpear la ventana, mientras que la cercana al parachoques corresponde al orificio de la luz de intermitente lateral que se salió con el golpe, indicó.

"No eran balazos y me interesa que quede claro", señaló.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel