El propietario del auto que volcó este martes en Nontuelá, comuna de Futrono, se contactó con nuestro diario para informar que los orificios registrados en fotografías, no corresponden a perforaciones de impacto de bala, como planteó la noticia en modo de pregunta.
El hombre aseveró que aunque no se publicó la patente ni su nombre, las personas que lo conocen y familiares lo llamaron preocupados por su salud y por la fotografía, razón por la cual decidió dirigirse a este medio y aclarar la situación.
"Efectivamente producto del pavimento resbaladizo, el auto volcó, pero no hubo heridos y los daños del cerco serán reparados en acuerdo con propietario", dijo a Diario Futrono el dueño del automóvil siniestrado, quien pidió mantener el anonimato.
NO ERAN BALAZOS
Respecto de las perforaciones, la de la ventana de atrás (luneta) se generó tras el accidente cuando se retiraban herramientas del interior y una de éstas pasó a golpear la ventana, mientras que la cercana al parachoques corresponde al orificio de la luz de intermitente lateral que se salió con el golpe, indicó.
"No eran balazos y me interesa que quede claro", señaló.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel