Emergencias
Por Eva Rocha , 3 de junio de 2019

Hombre de 42 años murió tras recibir descarga eléctrica en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[AHORA] Víctima ya fue identificada

Un hombre de 42 años falleció este lunes 3 de junio en la comuna de Los Lagos, tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos sobre el techo de su casa.

La información fue confirmada por Carabineros de la comuna, quienes señalaron que el lamentable accidente ocurrió pasadas las 15:00 horas en calle Los Alerces de la población 11 de Septiembre, en circunstancias que se investigan.

Al lugar llegó personal de salud, bomberos y carabineros, quienes realizaron todos los esfuerzos para salvar la vida de Anyelo Eladio Rojas Castillo, quien falleció minutos más tarde mientras recibía atención de urgencia en el hospital local.

Por orden del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de Labocar para realizar la investigación de rigor, además de la concurrencia del SML para el retiro de su cuerpo.

Dirigente deportivo falleció este lunes tras recibir una descarga eléctrica

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel