Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco, , 31 de mayo de 2019

Brutalidad sin límites: Descuartizaron dos vacas preñadas a metros del camino en Lago Ranco

Compartir
Ocurrió esta madrugada en la ruta que une a Ignao con Hueimén

Un nuevo delito de abigeato quedó al descubierto la mañana de este viernes 31 de mayo en Lago Ranco, luego que desconocidos ingresaron a un predio y con una “brutalidad sin límites”, descuartizaron a dos vacunos para huir con la carne.

El dueño de los animales, Ariel Olivares, dijo estar sorprendido aún por la “brutalidad” con la que actuaron los delincuentes que ingresaron a su terreno, ubicado en el kilómetro 2 de la ruta que une a Ignao con Hueimén, más aún considerando que ambas vacas estaban preñadas.

Más allá de la pérdida económica, que en este caso fue estimada en alrededor de 600 mil pesos, el agricultor pide una investigación a fondo para dar con el paradero de estas personas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel