Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 22 de enero de 2017

Incendio forestal amenaza viviendas en sector limítrofe entre Paillaco, Valdivia, La Unión y Corral

Compartir

Fuego afecta plantación de forestal Arauco

Siete viviendas se encuentran en peligro a raíz de un incendio forestal, que aún no logra ser controlado en La Plata, sector limítrofe entre las comunas de Paillaco, Valdivia, La Unión y Corral.

La emergencia se desató alrededor de las 10.00 horas de esta mañana en un terreno particular y a esta hora, estaría afectando un predio de forestal Arauco y con peligro de propagación a los predios de las forestales Anchile, Masisa y Mininco.

La presidenta de la Junta de Vecinos La Plata – Los Ulmos, Ximena Soto, indicó a DiarioPaillaco.cl, que siete viviendas se ubican muy cerca del lugar del fuego, de las cuales, dos presentarían mayor peligro.

En el lugar trabajan voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Paillaco y Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel