Un positivo balance del fin de semana largo en Paillaco, realizó el Capitán Jorge Cárcamo, quien destacó los controles de tránsito efectuados por Carabineros en las distintas rutas de acceso a la comuna.
El subcomisario detalló que entre el 1 y el 3 de mayo, se realizaron 232 controles de tránsito, donde se cursaron 5 infracciones a conductores que no portaban su licencia o no contaban con la revisión técnica al día.
“Hubo dos detenidos que protagonizaron accidentes en manifiesto estado de ebriedad, ambos el día viernes 1 de mayo; el primero fue alrededor de las 9.00 horas de la mañana en el kilómetro 858 de la Ruta 5 Sur y el segundo, por la noche, en calle Malaquías Concha de Reumén. Afortunadamente, ninguno de los dos accidentes fue de gravedad”, señaló el subcomisario Cárcamo.
OTROS HECHOS POLICIALES
El Capitán dio a conocer que durante el fin de semana, también ocurrió un robo con intimidación, cuando dos personas ingerían bebidas alcohólicas y el visitante agredió físicamente al dueño de casa y luego, le sustrajo diferentes especies.
“Sin embargo, lo que más me llamó la atención, fueron las denuncias por daños a vidrios. En total fueron 4 las casas, en distintos sectores de Paillaco, a las que les apedrearon los vidrios. Hago un llamado a los taxistas que trabajan de noche, para que denuncien a las personas que vean cometiendo este delito”, expresó el Capitán.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel