Emergencias
Por DiarioPaillaco , 9 de agosto de 2013

Dos personas lesionadas producto de colisión entre camión y automóvil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Conductora del vehículo menor manejaba bajo los efectos del alcohol

ACTUALIZACIÓN

De acuerdo a los nuevos antecedentes, entregados esta mañana por el Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Germán Ramírez, afortunadamente, las dos mujeres que fueron trasladadas hasta el Hospital de Paillaco, sólo presentaron contusiones de caracter leve.

Además el Capitán señaló: "sin embargo, según el examen médico, la conductora del vehículo menor manejaba bajo la influencia del alcohol. Por esta razón fue detenida, y posteriormente, por instrucción del fiscal de turno, dejada en libertad mientras espera la citación de Fiscalía".

Las causas del accidente están siendo investigadas, pero preliminarmente, se maneja la hipótesis de que uno de los conductores no respetó la señalética.


A las 22:14 horas, la alarma del Cuerpo de Bomberos alertó sobre un accidente en la intersección de las calles Balmaceda con Manuel Rodríguez. Los vehículos involucrados fueron un camión tres cuartos, patente NW 6826 y un automóvil marca Nissan, modelo V16, patente RZ 6681.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, Rodrigo Lara señaló: “al parecer, el vehículo mayor era conducido por una persona de sexo masculino que no quiso ser atendido, mientras que su acompañante, una persona de sexo femenino, fue derivada hasta el Hospital”.

Por su parte, en el automóvil sólo viajaba una mujer, quien también fue derivada hasta el hospital local.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, el automóvil no habría respetado el disco “Pare”, ubicado en calle Manuel Rodríguez, produciéndose la colisión con el camión.

En el lugar trabajaron voluntarios de la Primera y Tercera Compañía de Bomberos y funcionarios de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel