Emergencias
Autor: DiarioPaillaco, , 9 de agosto de 2013

Dos heridos en choque de automóvil contra un árbol

Compartir
Sector Tres Puentes camino a Huichahue

Dos personas resultaron heridas producto de un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Tres Puentes, camino a Huichahue.

A las 22:48 horas, la alarma del Cuerpo de Bomberos de Paillaco alertó acerca del choque, contra un árbol, de un automóvil blanco marca Chery, patente FHBR 92.

En el vehículo viajaban tres personas de sexo masculino con domicilio en Valdivia, quienes se dirigían hacia esa ciudad por el camino de Huichahue.

Carabineros identificó al conductor como Ricardo Aros Madrid, quien presentaba lesiones de carácter reservado. El copiloto era su hijo, un menor de 16 años, identificado como Ricardo Aros Gutierrez, con lesiones leves. En la parte trasera del vehículo, iba Pedro Catalán Yévenes, quien resultó ileso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, al parecer el conductor perdió el control, chocando contra un árbol, y por proyección, el automóvil se detuvo en medio de la calzada.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Primera y Tercera Compañía de Bomberos y funcionarios de Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel