Ubicado en la localidad de Llifén a unos 20 kilómetros de la comuna de Futrono, se encuentra Vidriería Ramisep, el negocio especializado en la venta y fabricación de ventanas en aluminio, espejos a medida y elaboración de shower, que surge de la nueva aventura emprendida por el santiaguino José Ramírez al enamorarse de una llifenina.
“Me vine por amor a Llifén, mi señora me fue a buscar a Santiago, entonces nos vinimos a vivir al sur. Acá probé varios trabajos y emprendimientos, pero nada parecía apuntar a lo que se necesitaba, entonces iniciamos Vidrieria Ramisep, un negocio familiar que tiene el nombre por nuestros apellidos Ramírez y Sepúlveda”, comenta a Diario Emprende.
Hace cinco años, al mudarse al sur para iniciar una nueva vida con su pareja y actual esposa, Pía Sepúlveda, el emprendedor se percató de las pocas oportunidades laborales que existían en el pueblo y motivado por surgir junto a su familia y ser su propio jefe, no se rindió y buscó la alternativa perfecta.
Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2023/05/de-encontrar-el-amor-a-emprender-en-llifen-conoce-la-historia-detras-de-vidrieria-ramisep
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel