A partir de este miércoles 15 de junio, la piscina Aqua de Valdivia vuelve a abrir sus puertas para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comuna puedan disfrutar de las dependencias e instalaciones municipales.
Anteriormente, el público general sólo podía acceder al recinto los sábado y domingo, debido a que durante los otros días de la semana es utilizado por clubes y organizaciones que realizan entrenamientos, talleres y actividades formativas.
A partir de esta semana se abren además las puertas de la piscina los miércoles y viernes, de 9 a 17 horas, para que la ciudadanía pueda acceder a un rato de esparcimiento o realizar una práctica deportiva.
La encargada de la piscina municipal, Pamela Bañados, expresó que la disponibilidad horaria y de espacio está pensada en todos los vecinos de la comuna.
"Hemos habilitado una pista para que las personas puedan disfrutar y volver a contar con una piscina que es comunal”, dijo.
Precisó que hay requisitos indispensables para ingresar: pase de movilidad, gorro de natación y traje de baño.
Desde la administración agregaron que las duchas no se encuentran habilitadas por un tema de aforos y disposiciones sanitarias y que el ingreso tiene un valor de 1.500 pesos para niños y adultos mayores. Mientras que el público general debe cancelar 3.000 pesos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel