Tres nuevos futbolistas llegaron a Deportes Valdivia a petición del entrenador Luis Marcoleta para lo que resta del campeonato de la Segunda División.
Los nuevos elementos son el mediocampista Renato González, actual jugador de Deportes Recoleta, el zaguero Javier Rivera, proveniente a préstamo desde Rangers, y el delantero Gabriel Harding.
Las bases del torneo de Segunda División, estipulan que el libro de pases para la segunda rueda, estará abierto desde el término de la primera rueda hasta el día hábil anterior al inicio de la fecha 15. Además, se establece en tres, el número de fichajes permitidos.
Renato González es el más experimentado, tiene 32 años, y tuvo un paso por Universidad de Chile. Para que pudiera llegar se tuvo que liberar un cupo de un jugador mayor de 26 años y, de mutuo acuerdo, se libero al delantero Rodrigo Linares para permitir la llegada del volante.
El defensa Javier Rivera, de 22 años. es conocido de Luis Marcoleta, pues lo dirigió anteriormente en Rangers y puede jugar tanto de central como de lateral.
El delantero Gabriel Harding, de 21 años, jugó en Curicó Unido y recaló desde San Luis de Quillota donde no estaba teniendo minutos de juego.
Deportes Valdivia ha tenido problemas con su regularidad y en especial con su rendimiento de local, de hecho, recién en la última fecha pudo ganar, nada menos que al puntero San Marcos de Arica.
Aún restan partidos por jugarse en esta semana, correspondientes a la undécima fecha y hasta ahora Deportes Valdivia marcha en la sexta posición.
El próximo compromiso del Torreón será de visita contra Iberia de Los Ángeles.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel