Este viernes el ex arquero de la selección chilena, y actualmente guardavallas de Deportes Valdivia, Paulo Garcés, participó en un encuentro con niños con Síndrome de Down.
Dicha actividad deportiva, organizada por la municipalidad de Valdivia junto al colegio Inka Poyen, se realizó para conmemorar el Día del Síndrome de Down.
Cabe mencionar que muchos de los estudiantes del establecimiento educacional son también integrantes de la Escuela Soccer Down Valdivia, actuales campeones nacionales de la especialidad.
"Se trata de actividades hermosas para la ciudad y la institución en relación al día del Síndrome de Down, por lo que vine gustoso a hacer algunos tiros, atajar algunos penales, algo para divertir a los niños y que puedan pasarlo bien", señaló Garcés.
Ya en el plano futbolístico de Segunda División, el arquero se refirió a cuáles son las expectativas del Torreón para el presente torneo.
“Estamos a punto de iniciar un nuevo torneo, con muchas ilusiones de campeonar, no hay otra meta, no hay otro compromiso, más que dejarlo todo en la cancha y poder llevar a Valdivia a Primera B”, agregó el ex campeón de América.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel