En cosa de horas la imagen se viralizó y es que no es para menos, ya que un baño en el que potencialmente dos personas podrían compartir una conversación no es algo que se ve habitualmente.
Una fotografía en la que se aprecia un baño con dos inodoros frente a frente ya recorrió Chile, y corresponde a una situación descubierta en el marco de las actuales obras de remodelación del edificio consistorial de la ciudad de La Unión.
Quien denunció el hecho y pidió explicaciones fue el concejal Jarol Fuschlocher, señalando que el problema también estaría presente en otra infraestructura municipal, la Casa Guzmán, la que igualmente es parte de una remodelación.
En tanto el concejal Mario Ortiz reclamó que este hecho ha puesto en ridículo al municipio, dentro y fuera de la comuna.
La tarde de este jueves 5 de diciembre, la Municipalidad de La Unión emitió un comunicado en el que aclaran que en el caso de la fotografía viralizada, la obra está incompleta dado que falta la mampara de separación entre los baños.
"Es importante resaltar que al momento de tomar las fotografías difundidas, estos baños se encontraban
cerrados para el público", agregan.
Asimismo, se explica que la obra de conservación del edificio consistorial se encuentra con una recepción provisoria y el baño quedaría terminado con presupuesto municipal.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
203807