En estado de extrema gravedad permanece una funcionaria del Hospital Base Valdivia, quien este sábado fue víctima de una bala perdida en Valdivia, mientras transitaba como pasajera a bordo de una micro.
Desde el Servicio de Salud Valdivia expresaron su profunda consternación por el estado de salud de la trabajadora y evitaron entregar detalles, no obstante informaron que su estado es grave.
Así también, expresaron su agradecimiento a las policías que están realizando un intenso trabajo para dar con el paradero de los responsables de la balacera que terminó con esta mujer de 60 años baleada en el rostro.
Tras la balacera registrada en el callejón Silva, Carabineros de inmediato inició una investigación que ha permitido recabar antecedentes claves para identificar a los autores de este enfrentamiento armado.
Las imágenes recabadas hasta ahora han permitido individualziar al menos a cuatro personas que estarían involucradas, además de la identificación de un vehículo Ford Focus de color blanco en el que habrían huido.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel