A días de culminar el mes de julio, los registros de la Dirección Meteorológica de Chile, indican que en las últimas semanas han caído 107 milímetros de precipitaciones, las cuales probablemente sean la cifra definitiva, ya que el frío será preponderante en el futuro próximo.
Para el resto de la jornada de este viernes caerán algunas precipitaciones a partir de las 21:00 horas, mientras que el sábado tendremos nubosidad parcial en gran parte de la jornada, con temperaturas entre 1 y 11 grados.
En tanto, el domingo la expectativa es de clima soleado durante el día con bajas temperaturas, que continuarán de cara al lunes, donde la mínima llegará a los -2 grados, con cielo parcialmente nuboso en la mañana, algunos claros en la tarde y totalmente cubierto en la noche.
El martes el pronóstico indica que tendremos cielo cubierto a lo largo de la jornada, que dará paso a precipitaciones tenues durante todo el día el miércoles, mientras que el jueves llovería de forma considerable, con una expectativa de 45 milímetros de agua caída.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
192041