Como Víctor Soto Ardoban, fue identificado el cuerpo encontrado durante la tarde de este sábado 27 de julio, en las aguas del Río Nilahue, en la comuna de Lago Ranco.
Esta información fue confirmada por el Fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia y Primeras Diligencias de la Fiscalía Regional de Los Ríos, Marcelo Leal.
“Personal de Carabineros comunicó que cerca de las 14.40 horas en el sector del Arenal, específicamente en la desembocadura del río Nilagüe del Lago Ranco, fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino”, dijo.
Leal agregó que el hallazgo fue realizado a unos 13 metros de profundidad por voluntarios de Bomberos que participaban en las búsquedas de Víctor Hugo Soto Ardaban, quien se encontraba desaparecido desde el 30 de junio del 2024.
En relación con la identificación del fallecido, éste fue reconocido por un hermano que concurrió al lugar.
Si bien la familia realizó una identificación, el fiscal solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Valdivia y del Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, para establecer su identidad y causa de muerte.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel