Luego de un sistema frontal que durante la semana pasada produjo la caída de más de 100 milímetros de precipitaciones, se espera que en los próximos días la pluviosidad se reduzca, con una baja de temperaturas en lo que respecta a las mínimas.
Para este jueves el pronóstico indica una presencia de tenues precipitaciones en la tarde, mientras que para el viernes en la madrugada tendremos periodos de neblina y chubascos entre las 14 y 20 horas, con una mínima de 4 grados y una máxima de 12.
En tanto, el sábado en la madrugada se registrarán las últimas lloviznas, con algunas nubes a partir de las 14 horas y cielos despejados en la noche, a su vez que el domingo la expectativa es de primordial nubosidad a lo largo de la jornada, con algunos claros en horas de la tarde.
En el inicio de la próxima semana el cielo estará parcialmente cubierto, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 9, a su vez, el martes la tónica será de cielo despejado y soleado en la jornada, continuando la tendencia de bajas temperaturas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel