Bomberos de las comunas de Los Lagos y Futrono desplegaron labores de búsqueda de Luis Miguel Vera Segura, de quien no se tiene noticias desde el pasado lunes 29 de abril.
Vera Segura tiene domicilio en el sector la Puntilla, de Nontuelá Alto, comuna de Futrono. Testigos dicen haberlo visto el lunes 29 de abril caminando en el sector Pellinada, en el límite comunal entre Futrono y Los Lagos, último registro de su paradero hasta la fecha.
Además, la familia agregó que Luis sufre de epilepsia desde hace algunos años y no portaba sus medicamentos al momento de perdérsele la pista.
La jornada de este jueves 16 de mayo, Bomberos de Los Lagos pidieron apoyo a los voluntarios de Futrono, en específico a la Tercera Compañía de Llifén, para realizar una búsqueda desde la zona de Pellinada hasta Nontuelá.
“Estamos realizando recorrido en infantería y vehículos menores a solicitud de la familia”, declararon Bomberos de Los Lagos. “Hacemos un llamado a lugareños, que si saben algo, se comuniquen directamente con los teléfonos que se publicaron”, agregaron.
La búsqueda se realizó un por la ruta que habitualmente Luis Miguel Vera Segura realizaba desde su domicilio hacia el sector de Nontuelá.
Lamentablemente la jornada culminó sin resultados positivos. En las labores trabajó Bomberos de Futrono al mando de su segundo comandante, Rodrigo Sepúlveda y Bomberos de Los Lagos dirigidos por su comandante Miguel Segovia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel