Lago Ranco llora la partida de un joven padre, bombero y deportista, quien esta madrugada perdió la vida tras verse involucrado en un accidente de tránsito en el sector Chamul, en la ruta que une a la comuna con Río Bueno.
Fue un amargo despertar para una familia de Ignao, al enterarse que Ignacio Jara Ávila de 23 años era uno de los pasajeros de la camioneta que se volcó en la ruta, luego que el conductor perdió el control y se volcó a un costado de la ruta.
El oficial de servicio de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, subteniente Said Rosas, confirmó que el conductor del vehículo fue puesto a disposición del tribunal debido a que conducía en estado de ebriedad. Marcó 1.35 gramos por litro de sangre.
Otra joven que viajaba en la camioneta resultó con lesiones que no serían de gravedad.
La Fiscalía ordenó diligencias a personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), a fin de esclarecer la dinámica de este accidente. Así como el retiro del cuerpo al SML.
La comunidad ha manifestado la profunda pena por la partida de este joven bombero de 23 años, quien además de haberse convertido en padre hace menos de un año, era miembro activo de la comunidad deportiva y folclórica.
Temprano en la mañana su club Senderos del Ranco emitieron un sentido mensaje de despedida.
Se espera que los restos mortales de Ignacio lleguen esta tarde hasta Ignao, donde será recibido por su familia y Bomberos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel