En un tributo a los “héroes anónimos” que por siglos han moldeado Valdivia, este martes Aguas Décima se sumó a los homenajes y saludos por Día del Maestro Obrero Constructor.
A través su sitio de web, la sanitaria destacó a quienes practican el oficio, y señaló que se trata de “trabajadores, con sus manos y su dedicación, son los artífices de los edificios, puentes y sueños que definen nuestro progreso material”.
La fecha, coincidente con la festividad de San José Obrero, patrono de todos los oficios relacionados con la construcción, invita a reflexionar sobre la importancia de la labor.
“Los cascos amarillos y las herramientas en sus manos representan más que simples instrumentos; son símbolos de compromiso y esfuerzo”, resaltaron.
“Desde 1995, Aguas Décima desempeña un papel crucial en nuestra comunidad. Más allá de suministrar agua potable y gestionar las aguas servidas, su misión abarca el desarrollo social, económico y ambiental. Así, se entrelazan los esfuerzos de los obreros constructores y la empresa para construir un futuro más saludable y sostenible”.
En tal sentido, señalaron que el mejor homenaje a los obreros constructores que han sido partícipes de las soluciones sanitarias de Valdivia es “precisamente cuidar la red sanitaria que ellos construyen”.
“En este Día del Maestro Obrero Constructor, aplaudimos a quienes forjan más que estructuras físicas: forjan la identidad de nuestra ciudad. Desde Aguas Décima expresamos nuestro agradecimiento por llevar agua a nuestros hogares y ser un pilar fundamental en nuestro desarrollo”
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel