Revela que son nuevos en este rubro, pero cuentan con apoyo en materia turística y gastronómica, por lo que vieron en la venta una oportunidad de darle vida a este local tan característico de la perla del sur.
Este jueves finalmente se supo el futuro que tendrá el tradicional Café Palace de Valdivia, luego que cambiara de dueños tras los hechos de violencia registrados en el local a fines de noviembre, tras la muerte de dos perros comunitarios en la capital regional.
Los futbolistas miembros de Deportes Valdivia y también empresarios, Max Gatica y Carlos Opazo, son los nuevos propietarios y señalaron que buscan “recuperar lo mejor del Café Palace".
En entrevista con Diario de Valdivia, Opazo revela qué los motiva a adquirir el restaurante.
El futbolista y empresario reconoce que son nuevos en este rubro, pero cuentan con apoyo en materia turística y gastronómica, por lo que vieron en la venta una oportunidad de darle vida a este local tan característico de la perla del sur.
“Nos motiva que la gente se vuelva a reencantar con el local porque sabemos la historia que tiene el Café Palace y tenemos claro el cariño que le tiene la gente que es cliente fiel y las ansias que tiene también de que se abra nuevamente”, asegura.
Además, confiesa que fue cliente fiel del local. “Tiene algo distinto, algo místico, algo mágico que hace que uno vuelva a ir. Tiene un encanto especial”, añade.
Respecto al hecho que terminó con la destrucción del mobiliario de restaurante por parte de un grupo de manifestantes, Opazo señala que la situación le parece lamentable y que es la justicia la que debe encargarse de esa materia.
“La justicia se tiene que hacer cargo en ese caso de los responsables de aquel suceso con los perros, y posteriormente con los destrozos”, cierra.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel