Una serie de situaciones derivadas del frente de viento y lluvia que afecta a la zona sur, se han reportado en la Región de Los Ríos.
Ya son varios los reportes de caídas de árboles sobre rutas y caminos, además de la interrupción del suministro de energía eléctrica en distintos sectores de la región.
En Futrono se reportaron dos caídas de árboles sobre la ruta, una hacia las 7:30 horas en el sector Caunahue, el que fue retirado del lugar y el segundo en el acceso a Futrono urbano, donde Carabineros se encuentra controlando el tránsito y a la espera de personal de Saesa ya que el árbol afectó la línea eléctrica.
En la plaza de San José de la Mariquina un árbol se desplomó, afortunadamente sin causar mayores daños, misma situación en la Ruta 202 que une Mariquina y Valdivia, a la altura de la Escuela de Linguento.
En La Unión, Carabineros y Bomberos de Puerto Nuevo trabajaron en despejar Ruta sector Puñuman tras la caída de árboles.
En tanto en la ciudad de Paillaco, se informó que parte de un árbol cayó sobre una vivienda.
Por otra parte, desde la Delegación Presidencial Regional se indicó que, derivado también de las condiciones climáticas, se han registrado seis accidentes de tránsito y tres atropellos.
Se informa que a nivel regional hay más de 18 mil clientes con el suministro eléctrico interrumpido, encontrándose las brigadas de las empresas del rubro trabajando para reponer el servicio.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel