Las comunas de Futrono y Paillaco -debido a la emergencia por el incendio forestal de Los Ulmos- utilizarán como vertedero alternativo el que se encuentra ubicado en el sector El Llolly.
De acuerdo a lo indicado por la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (Dimao) de la Municipalidad de Futrono, el martes 3 en horarios de la mañana y tarde en los sectores habituales, mientras que el jueves 5 de enero en forma excepcional en el sector cordillerano.
Si necesitan saber los lugares en específico llamar al 63 2 482590, DIMAO Futrono.
En tanto, desde la oficina de Comunicaciones de Paillaco indicaron que desde mañana 3 de enero, los residuos domiciliarios se dividirán entre el vertedero de Morrompulli y El Llolly.
“Vamos a tener una reapertura parcial para Valdivia y Corral. Por lo tanto, nosotros con nuestros equipos vamos a iniciar la colección domiciliaria normal desde el día martes”, detalló el alcalde de Paillaco, Migue Ángel Carrasco.
Ambas autoridades comunales llaman a la ciudadanía a ser responsables con los desechos, en vista que el incendio aún no ha sido extinguido.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel