El club de remo Arturo Prat se coronó como el indiscutido campeón del nacional de las categorías bajas tras concluir el Campeonato Nacional de Remo en Valdivia.
Fueron tres días de competencias en las aguas del Calle-Calle, que entre el 2 y el 4 de diciembre convocó en la capital regional a más de 600 deportistas, 385 de ellos de las categorías Pre – Alevines, Alevines e Infantiles, y 215 de la categoría Máster.
Prat fue acompañado en las categorías bajas por el club Llacolén de Concepción en el segundo lugar del medallero, mientras que en el tercer puesto se posicionaron los también valdivianos del club Phoenix.
En tanto, en la categoría máster, el primer lugar se lo llevó Los Mauchos; en segundo lugar, Italiano; y tercero, Llacolén, ambos de Concepción. La novena y décima posición fueron para los valdivianos de Prat y Phoenix, respectivamente.
De acuerdo a sus organizadores, el Campeonato Nacional Series Bajas y Máster ya finalizado en el Calle-Calle es el más grande por convocatoria realizado hasta ahora en sus categorías.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel