Encontrado por su madre, vivo y sano, apareció la noche de este viernes el universitario José Oyarzún que había sido declarado bajo presunta desgracia esta tarde en Valdivia.
El fiscal a cargo, Alvaro Pérez, indicó a Diario de Valdivia que “estamos en condiciones de asegurar que hace algunos minutos en el sector del Torreón, en Yungay con General Lagos, esquina Yerbas Buenas, el joven José Oyarzún fue encontrado por su madre y un grupo de universitarios que seguían las búsquedas iniciadas durante la tarde por instrucción de la Fiscalía”.
Añadió que “afortunadamente se encuentra vivo, saludable y en estos minutos está haciendo su declaración tomada por la Policía de Investigaciones para completar las diligencias y cerrar el caso”
Oyarzún, de 20 años, es estudiante de la Universidad Austral de Chile y según la información proporcionada por la familia, habrían perdido contacto con él esta madrugada.
El caso había dado origen a un amplio operativo policial. Incluso, el propio fiscal declaró esta tarde que la búsqueda del joven era “prioritaria.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel