La alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, compartió un alegre registro de su visita a la Casa del Adulto Mayor de la ciudad, donde se le puede ver compartiendo una pieza de cumbia de la Sonora Palacios.
Al ritmo del “Agua que no has de beber”, la jefa comunal lució sus mejores pasos en la fiesta de disfraces que organizó la Casa con temática de Halloween.
Al ritmo de la cumbia, decenas de mujeres y adultos mayores disfrutaron del bailoteo, con disfraces de princesas, hadas, brujas y hasta un epidemia y un espartano.
“Realmente disfrutamos mucho. Gracias miles por la invitación y de verdad que es un gusto ir siempre a este espacio lleno de energía, de cariño, de alegría. ¡A seguir disfrutando la vida!”, dijo la alcaldesa.
No faltó quien cuestionó a la alcaldesa a través de Instagram por el tiempo dedicado a la actividad, ante lo que Amtmann respondió rápidamente. “Me preocupé de dejar en claro que fuimos un ratito porque sabía que vendría un comentario así. Pero sabes? Prefiero hacer lo que hago disfrutándolo a concho”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel