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Socoepa trabaja para recuperar el suministro eléctrico en Máfil

Por Roberto Cadagán / 15 de agosto de 2022 | 16:13
Los funcionarios de la cooperativa están en terreno trabajando para solucionar los inconvenientes. Crédito: Socoepa.
La cooperativa informó sus puntos de contacto para reportar cualquier interrupción del servicio.
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La Cooperativa Eléctrica Paillaco Ltda. (Socoepa) informa a sus socios y clientes de la comuna de Máfil que la empresa tiene todo su recurso volcado en recuperar lo más pronto posible el suministro eléctrico.

Lo anterior debido a una interrupción prolongada y masiva del servicio, debido a motivos de fuerza mayor que causaron gran daño a la infraestructura en un punto de la red de muy difícil acceso. 

Por dicha razón también se ha visto saturado el número de call center.

La empresa a través de un comunicado señaló que “recordamos nuestro correo electrónico cooperativa@socoepa.cl para reclamos de artefactos quemados. Además, los canales de comunicación son: Call center 800 100 160 OPCION 1 (disponible 24 horas siete días de la semana), página web www.cooperativaelectrica.cl”.

También están disponibles los fonos de la Casa Matriz 632421511 (horario de oficina), el WhatsApp +56 9 6617 3390 y el correo electrónico cooperativa@socoepa.cl.

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