Hoy fueron formalizados cuatro imputados tras una riña y los posteriores destrozos al Hospital de Los Lagos. Tres de ellos quedaron con arresto parcial.
Así lo dio a conocer el fiscal Carlos Silva, recordando que los hechos ocurrieron a eso de las 23 horas de este sábado cuando estas cuatro personas, entre ellas dos adolescentes, concurrieron a dichos recinto de salud, causando daños en los ventanales de uno de los box de atención urgencias y también en los ventanales de la puerta de entrada del hospital.
Esto, según detalló el persecutor, porque los sujetos querían tomar represalias en contra de un hombre que en ese momento era asistido en el recinto asistencial por una herida que tenía en un brazo, tras una riña con los imputados.
En la audiencia de control de detención el fiscal formalizó a los cuatro imputados por el delito de daños calificados, y a uno de ellos además por el delito de porte ilegal de arma blanca en lugar público.
También, se informó que tres de los imputados hombres quedaron con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la persona que resultó herida, en tanto que una imputada mujer quedó con prohibición de acercarse a la persona lesionada.
Además, se fijó un plazo inicial de investigación de 90 días para que la Fiscalía desarrolle la investigación por estos hechos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel