Las 2 víctimas fatales encontradas en horas de este domingo 15 de agosto en una sede social de población Irene Daiber, de La Unión, vivían en dicho lugar en forma provisoria, en espera de respuesta a una postulación a subsidio habitacional.
Por orden de la Fiscal de turno, la investigación quedó en manos de personal de la Brigada de Investigación Criminal BRICRIM de La Unión, estableciendo que los fallecidos son una mujer de 59 años y un hombre de 58, quienes no acudieron a una sesión de diálisis a la cuales concurrían en forma habitual.
Debido a esto, se levantaron sospechas sobre su estado de salud ya que la pareja no contestaba los llamados telefónicos. Por esto, se habrían comunicado con la policía uniformada, los cuáles derribaron el acceso a la sede social encontrando en su interior a la pareja fallecida.
La Bricrim de La Unión, luego de los peritajes correspondientes, no apreciaron la intervención de terceros en los cuerpos, estableciendo inicialmente una data de muerte de entre 16 y 18 horas.
No obstante, se presume que su fallecimiento podría ser producto de la inhalación de monóxido de carbono, ya que al interior de la sede, fueron encontrados dos braseros, que utilizaban para calefaccionarse.
La causa de muerte definitiva, será establecida mediante la autopsia que se efectuará en el Servicio Médico Legal.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel