Este viernes el empresario musical, Migue Ángel López, volvió a aparecer en los medios de circulación nacional a causa de una nueva detención por infringir restricciones sanitarias.
En esta ocasión, el oriundo de la comuna de Corral, fue detenido junto a otras 9 personas por haber estado celebrando su cumpleaños, excediendo el límite de personas permitidas.
En este punto cabe mencionar que en realidad había 20 personas al interior del inmueble, pero, dado que López posee una patente comercial por vender gas licuado, se contabilizaron a diez sujetos como trabajadores.
Dicho hecho fue acusado por vecinos de la comuna de Peñalolén, lugar dónde López reside, por el volumen de la música que emanaba desde su vivienda.
Sin embargo, lo que más indignó a la opinión pública fue una transmisión en vivo que el mismo acusado realizó mientras era trasladado al lugar de su detención, asegurando que "salimos al toque".
Ante este registro, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, declaró que "este es un hecho tremendamente indignante. Yo no sé qué es lo que tiene que pasar para que la gente entienda que este virus mata".
VIAJE A CORRAL
El empresario musical Miguel Ángel López se hizo conocido el año pasado, específicamente en mayo del 2020, por haber volado a la comuna de Corral en un jet alquilado, viaje desde el cual se filtraron unos videos en los que venía festejando junto a un grupo de artistas.
En aquella ocasión, López se disculpó, argumentando que su traslado a la comuna porteña, en plena pandemia, tenía por objeto el ayudar a una familia local que había sufrido un incendio en su vivienda.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel