Actualidad
Autor: Javier Mardones , 6 de julio de 2020

Spiderman visitó Futrono por concurso SENDA Previene y Fútbol Más

Compartir

En total se inscribieron 25 familias de la comuna, de las cuales 12 fueron premiadas con un diploma de participación y la visita del superhéroe Spiderman.

El concurso #FutronoEnCasa, dirigido a las familias de la comuna en el contexto de la pandemia, tuvo como objetivo promover la parentalidad positiva y las actividades familiares dentro del hogar. Se desarrolló durante todo el mes de junio en una alianza entre la Municipalidad de Futrono, SENDA Previene y la Fundación Fútbol Más. 

En total se inscribieron 25 familias de la comuna, de las cuales 12 fueron premiadas con un diploma de participación y la visita del superhéroe Spiderman Futrono. El concurso, que se llevó a cabo en las redes sociales de las instituciones, invitaba a niñas y niños a escoger un desafío planteado, relacionado a la actividad física, y realizarlo con todo su grupo familiar, con la intención de promover climas de sana convivencia dentro del hogar. 

Katherine Correa, coordinadora de Fútbol Más en la Región de Los Ríos, señala que “como fundación nos unimos a esta labor desde las prácticas de autocuidado, recordando que la actividad física y el deporte van de la mano de diversos ámbitos, como la educación, la prevención, la salud y la niñez”. Dese 2018 Fútbol Más ejecuta su programa Barrios en el sector Los Castaños en Futrono, con el aporte de Gasco, Coca Cola Embonor, Cruz Verde y la Corporación Futrono.

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel