Actualidad
Autor: DiarioSanJosé , 25 de julio de 2020

Investigan homicidio de un hombre en Mehuín

Compartir

Un hombre de 37 años falleció en el cecof de Mehuín, comuna de San José de la Mariquina, donde fue ingresado luego de recibir una estocada en el tórax.

En horas de la tarde del sábado 25 de julio, personal de Carabineros de San José de la Mariquina atendió un procedimiento por el homicidio de un hombre adulto.

Según lo informado por el Teniente Luis Soto Ormazabal, siendo las 19:20 horas aproximadamente, personal policial del Retén Mehuín se trasladó hasta el Cecof de dicha localidad, donde falleció una persona por una herida cortopunzante en el torax.

El fallecido, un hombre de 37 años de edad, habría estado consumiendo alcohol en el domicilio de un amigo, y cuando se retiró del lugar se encontró con un menor de edad en una plazuela ubicada en Los Aromos esquina Oscar Fernández de Mahuín, quien le propinó una estocada.

El fiscal de turno instruyó peritajes de la Brigada de Homicidios, y el resguardo del sitio del suceso.

                                                                  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel