Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 4 de julio de 2020

Futrono:Alcalde confirmó que Llifén tendrá vehículo policial este 2020

Compartir

Además, anunció que pronto habrá noticias del traspaso del terreno de Carabineros para la construcción de una plaza.

El alcalde de Futrono, Claudio Lavado, confirmó este viernes 3 de julio que Llifén contará muy pronto con un vehículo policial y adelantó la posibilidad de contar con una respuesta positiva al traspaso del terreno de Carabineros al municipio para la construcción de una plaza.

“Hoy nuestro intendente nos alegra la jornada al confirmar que Llifen tendrá un vehículo cero kilómetros este segundo semestre de 2020 esto, sin duda, es un gran avance para el sector que, a través de sus dirigentes y vecinos, nos han solicitado reiteradamente este requerimiento", dijo. 

Junto a este esperado anuncio, agregó que “próximamente tendremos noticias respecto al traspaso del terreno por parte de Bienes Nacionales, institución al cual hemos oficiado en reiteradas ocasiones”, haciendo referencia al terreno que actualmente se encuentra abandonado en pleno centro, que es de propiedad de Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel