Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de julio de 2020

Exigen arreglo de peligrosos baches en ruta Coique-Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En distintos puntos de la vía que une Futrono y La Unión existen peligroso baches que ya han ocasionado daños a vehículos, y ni hablar del riesgo de accidentes.

Una serie de denuncias por la existencia de diversos y peligrosos baches en la ruta que une Coique con Puerto Nuevo, han hecho conductores que han sufrido los efectos de estas fallas en el asfalto de la carretera que conecta las comunas de Futrono y La Unión.

Un primer evento se sitúa pasando el sector de Bahía Coique, así también a unos 100 metros más allá de la antigua fábrica de chuño, con ambas calzadas rotas. Un tercer bache se ubica antes de llegar a la tenencia de carretera de Puerto Nuevo.

Este escenario es peligroso para los vehículos que transitan por la ruta, en especial para aquellos conductores que recorren por primera vez este tramo, de hecho numerosos vehículos han sufrido rotura de piezas, neumáticos rotos, y ni hablar del riesgo de accidente.

Los baches llegan a tener una profundidad de hasta 15 centímetros, y hasta la fecha no han sido reparados. Ha trascendido que la empresa Sacyr Saopse, encargada del mantenimiento de la ruta, tiene programado para el mes de agosto del presente año abordar el problema de los baches y su reparación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel