Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 23 de julio de 2020

Continúa intensa búsqueda de joven unionino desaparecido hace 25 días

Compartir

Búsqueda se ha centrado en el río Llollelhue, donde fue visto por última vez a fines de junio.

25 días se cumplen este jueves 23 de julio desde la desaparición del joven unionino Héctor Elvis Calisto Antiñir, quien fue visto por última vez a fines de junio tras compartir con amigos.

A la búsqueda iniciada por la familia, Bomberos y Carabineros, se sumó también hace algunas semanas personal de la Policía de Investigaciones, quien ha recorrido sectores aledaños al río Llollelhue en compañía de canes traídos desde Santiago, pertenecientes a la Brigada de Adiestramiento Canino de la PDI.

Personal de PDI en plena búsqueda por el río Llollelhue

También ha sido buscado al interior del río por equipos del Grupo Especializado en Rescate Subacuático de Bomberos(GERSA) de La Unión.

Cualquier información de su paradero, no dude en dar aviso a Carabineros o PDI, al 133 o 134, respectivamente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel