Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 31 de julio de 2020

Confirman sanción a Seremi de Vivienda por caso "fiesta en pandemia"

Compartir

Hecho se registró en mayo pasado e involucró también a un funcionario municipal de Valdivia.

 

El Intendente de Los Ríos, César Asenjo, informa que durante esta mañana desde el Ministerio de Vivienda y Urbanismo dio cuenta de la resolución dispuesta por sumario interno que afectaba al seremi Feda Simic, quien fue sorprendido en una celebración en plena pandemia por Covid-19.

El caso fue ampliamente criticado pues a nivel nacional se vivían días críticos con el avance del virus y el aumento de fallecidos a causa del mismo, por lo que la imprudencia de las autoridades regionales, no fue vista con buenos ojos. 

El Intendente fue breve en su declaración y agregó que de esta manera, se cierra la investigación realizada al seremi Feda Simic, resolviendo una sanción pecuniaria, correspondiente al 20 por ciento de su sueldo o ingreso durante 1 mes. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel