Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 29 de mayo de 2020

Carabineros de La Unión detuvo a 10 sujetos sorprendidos hurtando madera en un predio

Compartir

Se incautaron los vehículos en los que se movilizaban y varias herramientas.

Carabineros de la Patrulla Antiabigeato de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo este viernes a 10 personas que fueron sorprendidos talando árboles de eucaliptus al interior de una propiedad forestal ubicada en el sector San Juan Chico, a la altura del KM 3 de la ruta T-780.

En el lugar, los imputados se encontraban cortando y cargando la madera en 4 camionetas y un jeep que fueron incautados por el personal policial.

Además de los vehículos, fueron decomisadas 5 motosierras, 4 hachas, 4 bidones con combustible, 7 pares de guantes, huinchas de medir, 4 arnés y un rifle de aire comprimido, marca spa.

Todos los imputados son mayores de edad, domiciliados en diferentes direcciones de la comuna de La Unión y quedaron a disposición de la Justicia por tala ilegal y hurto de madera.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel