Actualidad
Autor: Prensa Gobernación Provincia de Valdivia, , 20 de julio de 2019

Panguipulli: Confirman cierre provisorio del paso Huahum por nevazones

Compartir
[COMUNICADO] Cierre del paso empieza a contar a partir de las 12.30 horas de este sábado.

Las intensas nevazones registradas a consecuencia del actual sistema frontal obligaron este mediodía al cierre  provisorio del Complejo fronterizo Huahum en la comuna de panguipulli.

La información fue ratificada por la Gobernadora Provincia de Valdivia, María José Gatica Bertin, quien preciso que debido al intenso sistema frontal y las dificultades de despejar la vía tanto por Vialidad y la autoridad argentina, se hizo necesario el cierre del paso a contar de las 12.30 horas.

"Hacemos un llamado a todos quienes pretendían viajar Argentina por el paso fronterizo Huahum a no intentar acercarse el complejo, pues las actuales condiciones del tiempo dificultan el tránsito de todo tipo de vehículos, los equipos de Vialidad ya están coordinados para en el pronto despeje de la ruta. Demás está decir, que estamos ante sistema frontal que afecta desde las regiones del Biobío a Los Lagos, por ende, los pasos Cardenal Samoré, Pino Hachado e Icalma también están cerrados, quedando solo en espera de cierre el Paso Mamuil Malal”, dijo la autoridad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel