Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de junio de 2019

En Los Lagos: materializaron entrega de terreno para bomberos de Folilco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La firma de traspaso se realizó entre el Superintendente de la institución, Juan Carlos Jil y el alcalde Samuel Torres.

El municipio de Los Lagos, materializó la entrega del terreno en comodato para el Cuerpo de Bomberos de la comuna, el que permitirá a los voluntarios de Folilco contar oficialmente con el terreno donde actualmente está ubicado el cuartel.

El traspaso oficial fue valorado por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Juan Carlos Jil, quien sostuvo que con ello se puede avanzar en proyectos que permitan mejorar el actual recinto.

“Para nosotros era muy importante tener el terreno a nombre del cuerpo de bomberos porque con esto se nos abren muchas puertas, entre ellas postular a proyectos de la Junta Nacional. La idea es mejorar e implementar el actual cuartel”, señaló Juan Carlos Jil.

El voluntario, agradeció la disposición del alcalde Samuel Torres y del concejo municipal, por permitir a la institución cerrar un ciclo de gestiones que les llevó a contar formalmente con el terreno. “El otro año recibiremos un nuevo carro, por lo que es necesario implementar nuestra casa para ello”, finalizó.

La firma de traspaso se realizó en dependencias municipales entre el Superintendente de la institución, Juan Carlos Jil y el alcalde Samuel Torres.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel