Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 13 de abril de 2019

Valdiviano murió atropellado por chofer que conducía bajo efectos del alcohol en La Unión

Compartir
[ESTA NOCHE]

Un hombre de 47 años, con domicilio en la ciudad de Valdivia, falleció esta noche tras ser atropellado por un conductor que guíaba su automóvil bajo los efectos del alcohol en La Unión.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario La Unión, el accidente se produjo alrededor de las 5.45 horas en la ruta T.210, cuando la víctima, identificada como I.A.B.M. 47 años, caminaba por la citada ruta, siendo arrollado por A. S. M. , 33 años, quien circulaba en auto por el mismo sentido. 

Producto del impacto falleció el peatón, mientras que el conductor del auto fue detenido porque se detectó (y luego confirmó) la presencia de alcohol en la sangre. 

El vehículo que provocó el fatal accidente tenía su documentación al día y su chofer argumentó que no vio al peatón que circulaba por su misma pista. 

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros, mientras que el cuerpo de la víctima será trasladado por el Servicio Médico Legal de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel