En Reumén serán sepultados los restos del matrimonio de Ana Vidal López (26 años) y José Aroca (27años), cuya vida terminó abruptamente en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en la ruta que une Valdivia con Paillaco.
Ana y su esposo José viajaban esa noche desde Valdivia con destino a Reumén, alrededor de las 21 horas, cuando, tras enfrentar una curva en el sector La Paloma, perdieron el control de su auto Kia Morning, impactando de frente a un bus Vía Tur que transitaba en dirección contraria.
Todos las versiones indican que el auto que era conducido por la enfermera del Hospital Base perdió estabilidad a causa de un pronunciado desnivel generado por una reparación defectuosa del camino. La joven falleció de manera instatánea, mientras que su marido dejó de existir minutos después en el lugar.
Los cuerpos del matrimonio que deja un hijito de 8 años están siendo velados en la sede de la Junta de Vecinos N°65 Edgardo Neira, ubicada en Montoya con Castelblanco, en Valdivia.
Los funerales están programados para este martes al mediodía en Reumén, después de un responso que oficiará en la iglesia católica de la localidad.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel