Gran pesar existe hoy en Los Lagos, luego que se conociera el fallecimiento de la joven Fabiola Nicol Sánchez Guarda, hija del conocido taxista Leonel Sánchez y la dirigente gremial Sonia Guarda.
El caso quedó al descubierto esta mañana en Valdivia, en la residencia donde la joven estudiante tomaba la pensión, ubicada en avenida Picarte a la altura del 1460.
Fabiola Nicol Sánchez Guarda, 24 años, cursaba el primer año de la carrera de Pedagogía en Educación Básica en la Universidad San Sebastián.
La mañana de este jueves la joven tomó la decisión de quitarse la vida en el baño del inmueble, donde fue encontraba por los propietarios, tras ingresar por una ventana, luego que Fabiola no respondiera los llamados desde el exterior.
Efectivos de la PDI se constituyeron en el lugar y descartaron la intervención de terceros.
La joven laguina padecía de depresión, la que se vio agudizada por la pérdida de un ser querido hace algún tiempo.
El directorio de la Asociación Gremial de Funcionarios Asistentes de la Educación (AFADEM) de Los Lagos dio a conocer a Radio Atractiva que el cuerpo de Fabiola llegaría cerca de las 14 horas a la Capilla Católica de población Los Pinos.
Muchas personas e instituciones expresan sus condolencias en Redes Sociales por la irreparable pérdida que afecta a estos conocidos y queridos vecinos de Los Lagos, así como también los amigos de Fabiola.
Es el tercer caso de suicidio que afecta a Los Lagos en los últimas semanas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel