Un niño de 11 años terminó con un trompo clavado en la cabeza tras ser agredido por un compañero de colegio en la comuna de Los Lagos.
El padre del menor señaló a Diario Laguino que el incidente ocurrió la mañana de este jueves 14 de septiembre en la escuela Francia, mientras se realizaban actividades con motivo de Fiestas Patrias, ocasión en la que su hijo fue agredido con un trompo por un niño de 9 años.
El apoderado mencionó que el hecho se produjo en el contexto de una discusión entre ambos, luego que su hijo le reclamó al de 9 años que le regrese su trompo, fue en ese momento que el niño lo golpea en la cabeza con el aparato de madera y punta metálica.
“Mi hijo pensó que le habían dado un combo, pero los mismos compañeros le dijeron que tenía el trompo
Luego de ser llevado al servicio de urgencias de la comuna, fue trasladado al Hospital Base de Valdivia, donde se le practicaron exámenes, entre ellos un escáner que no arrojó daños internos.
Sin embargo, por lo que indicó su familia, fue necesaria una cirugía para extraer el trompo desde el cráneo. Durante el día el niño sería trasladado a Los Lagos donde se mantendrá bajo observación médica porque la herida podría provocar una infección.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel